¿Campaña negativa para la serie ‘Friends’? Señalan comentarios homófobos y transfóbicos

La historia de 6 chicos blancos y sus grandes problemas que marcaran a toda una generación orgullosa de celebrar años tras año la existencia de la serie está pasando por su primer momento sombrío, debido a que en las redes sociales han tratado de sacar a relucir todos aquellos momentos en los que los personajes sacaron a relucir su homofobia y transfobia, en una época en la que el colectivo LGBTQ puede defenderse de sus ataques.

¿Cuántos no recuerdan que desde el principio de la serie creían que Chandler era gay y por ello sufría de bullying? Pues para quienes no lo notaron, compartiremos un video con todos los chistes homófobos con una duración ¡de 50 minutos!

Uno de los casos más flagrantes es el del padre de Chandler, una mujer transexual que actúa en las vegas ya que Chandler se siente totalmente avergonzado por lo que se niega a llamarlo por su nombre de mujer.

Ahora el público revive el caso del hijo de Ross Ben, cuando jurga con una muñeca barbie, hecho reprobado por su padre quien a la vez que se burla de un niñero hombre al que acusa de ser homosexual.

¿Será que en la comedia es permitido los chistes homófobos? Quizá, lo que es un hecho es que cada comunidad está señalando todas aquellas escenas que inocentemente generaban discriminación, misoginia, homofobia y demás ¿tú que piensas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here