Un predicador musulmán dice que un hombre sin #barba te puede volver #gay

Él es Murat Bayaral, un predicador musulmán turco.

El otro día estaba dando una entrevista en la emisora de radio turca Fatih Medreseleri (“Fatih” es Los 40 y “Medreseleri” es Principales) y dijo que los hombres tienen que dejarse barba porque si se afeitan pueden volver gais a los demás.

Sí amiga: según Murat los hombres que nos sentimos atraídos sexualmente por otros hombres lo hacemos porque no llevan barba.

Pero Murat, que no tiene Grindr, ha dicho que es imperativo que los hombres se dejen crecer la barba porque si no hay algunos que no se les distingue de las mujeres y eso puede provocar pensamientos impuros en otros hombres a los que les atraen las mujeres. “Los hombres deben dejarse barba” dijo en la entrevista, “una de las dos partes del cuerpo que distinguen al hombre de la mujer es la barba.

Por ejemplo” añadió el predicador Bayral, “si ves a un hombre con el pelo largo desde la distancia puedes pensar que es una mujer si no lleva barba.

Y es que, como explica el propio Murat en la misma entrevista, lo de no llevar barba puede ser un drama porque “hoy en día hombres y mujeres se visten de forma similar“. Y claro, es totalmente lógico que Murat o un amigo suyo se encuentren con un hombre sin barba, lo confundan con una mujer y “¡Dios no lo quiera! Podrías ser poseído por pensamientos impuros.

Murat Bayaral

Fuente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here