La nueva víctima de la cancelación ¿Chris Pratt?

Definitivamente Twitter está teniendo un colapso absoluto en este momento por los rumores de que el actor Chris Pratt es partidario de Trump. Pero la cosa es que nadie sabe si los rumores son ciertos.

Las cosas se han descontrolado tanto que la revista Newsweek lo verificó todo y determinó que no se sabe si Pratt apoya a Trump.  El actor nunca ha discutido abiertamente sus puntos de vista políticos en los medios sociales, aunque hizo una donación a la campaña de reelección de Barrack Obama en 2012, así como a la campaña de Tulsi Gabbard en 2019.

Chris Pratt no es un partidario de Trump por lo que puedo decir. Pasó de Obama a Tulsi, lo cual es otra cosa. pic.twitter.com/04tRzm5JnP – Sam (@FuriousCarterII) 19 de octubre de 2020

Esto parece implicar que, no, Chris Pratt no es miembro del culto MAGA.

Excepto que el verano pasado fue fotografiado con una camiseta de «No me trates». Según Dictionary.com: «En la década de 2000, la frase se asoció con una variedad de grupos políticos libertarios, conservadores, de derechos de armas o de extrema derecha como forma de expresar sus creencias».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here