Tips para celebrar fílmicamente el mes del orgullo LGBT

Una forma original de celebrar el Mes del Orgullo LGBT es obviamente viendo películas gay en Netflix  ¡porque seguimos en cuarentena! Porque Love is Love, ponte cómodo y checa estas cinco películas gay en Netflix que ofrece dentro de su cartera de películas.Películas gay en Netflix que debes de ver ¡Love is Love!

“No hay más verdad en el mundo que el delirio amoroso”: Alfred de Musset. Y para eso te presentamos estas cinco películas gay en Netflix, donde no sólo se manifiesta el dulzor y  amargura propias del enamoramiento, también las complicaciones sociales que viven estas parejas. Así que ponte cómodo o cómoda en el sofá y disfruta de este listado —si tienes algunas otras recomendaciones, menciónalas en nuestras redes sociales. Películas LGBT en NetflixLibros LGBT+ que debes leerCheca la oferta de películas gay que tiene NetflixMUERTE EN BUENOS AIRES

 

Muerte en Buenos Aires / ¿Demián Bichir con acento argentino? Claro que sí, y también enamorándose de un policía más joven que él, mientras trata de descifrar un asesinato pasional dentro de la comunidad gay en Argentina, y de lidiar con su hijo pequeño, el cual sufre de insomnio por las noches. Una película policíaca que te envolverá en el suspenso y la duda de resolver el caso, que en todo momento piensas que ya está resuelto.

 

Jonas  / ¿Hasta donde te puede llevar el no soltar? ¿Qué tan grave es no actuar en el momento? Esta es la historia de Jonas un chico francés camillero, donde su pasado le impide vivir su presente. Una película coming of age con tintes nostálgicos donde recordarás juegos retro como el “tetris” y con un twist que la convierte en una película no predecible.

 

AM MICHAEL / Michael Glatze después de ser un activista gay, se convirtió en un pastor cristiano y predica la cura de la homosexualidad, ¿te parece conocida la historia —achu, Mauricio Clark—? pues esta película, basada en hechos reales, narra cómo es que este hombre sufre todo una crisis existencial para encontrar paz mental en la religión. Como uno de los plus de la película es sin duda ver a Emma Roberts participando como la esposa de James Franco, intérprete de Michael.

 

TE PROMETO ANARQUÍA / Odiada por muchos y amada por otros tantos, esta película mexicana retrata la relación entre dos skaters en la Ciudad de México quienes se meten en negocios con el mercado negro. Escenas desoladas, tríos amorosos y una realidad cruda son algunas características de esta película. Si no la has visto, debes de darle una oportunidad a este filme dirigido por Julio Hernández Cordón.

 

TODO PARA MI EX / Para cerrar con broche de oro este conteo, te presentamos este filme asiático de los directores Chih- Yen Hsu y Mag Hsu. Aquí veremos como a la muerte del ex marido de Sanlian, él cambió la poliza de seguro para dejar, a ella y a su hijo, sin nada. En su lugar, el único beneficiario será Jay su amante gay oculto. Un drama con tintes de comedia donde podremos ver cómo es posible superar los prejuicios sobre algo que no se logra entender.

https://youtu.be/cZuDMECORFE