¿Es legal compartir videos e imágenes sexuales de tu pareja en Only Fans?

EVIDENTEMENTE NO, pero si necesitas pruebas para saberlo, basta con conocer la historia de Fabricio Da Silva Claudino un viajero brasileño de 31 años y estrella de OnlyFans. Claudino a quien se le declarará culpable en un tribunal australiano esta después de que subió ilegalmente un video de él y su novio teniendo relaciones sexuales en Internet.

El Daily Mail informa que el incidente ocurrió en julio del año pasado. Claudino, ex asistente de vuelo, grabó el video de cuatro minutos en su iPhone mientras él y su novio estaban de vacaciones en Brasil. La pareja se separó después de cinco meses de citas.

Después de que el video llegara a internet, el ex novio de Claudino notificó a las autoridades que Claudino había tomado el video, en el que su cuerpo desnudo estaba completamente expuesto, sin su consentimiento.

«La víctima claramente no se da cuenta de que esta actividad se está grabando y se puede representar en la grabación como boca abajo en todo momento», se lee en los documentos judiciales. «En un momento, el acusado coloca el teléfono móvil hacia un espejo donde se muestra su rostro en ningún momento, la víctima dio su consentimiento para que el acusado tomara esta grabación».

Claudino se enfrentó con 11 cargos de tomar y distribuir imágenes y videos explícitos sin consentimiento. Esta semana, también se declaró culpable de 15 cargos de exposición indecente después de exponerse en el balcón de su apartamento a la vista de una escuela. Claudino tomó un video de su pene expuesto en el balcón, que también subió a su cuenta de OnlyFans.

Curiosamente Claudino se había declarado previamente inocente de los cargos de venganza porno. Su abogado expresó que su cliente cambiaría su declaración esta semana, y que Claudino probablemente será sentenciado el próximo mes.