Hablar en el sexo gay y mantener una comunicación fluida está bien, pero hay ciertas frases que pueden cortar el rollo completamente en una relación sexual y palabras que no deberían salir de tu boca. Veamos cuáles son.
1 – ¿Ya está dentro?
Esa la primera frase que comentábamos que un pasivo no debería decir a un activo, ¡pero tampoco al revés! Si un activo dice eso se está refiriendo a que el culo del pasivo está tan abierto que ni siquiera se da cuenta de si se la ha metido o no. Hacer bromas y acusar al pasivo de tener su ano demasiado dilatado no siempre tiene gracia.
2 – Quédate quieta, zorra
Un pasivo no quiere quedarse quieto como un cuerpo inerte para satisfacer únicamente los deseos y exigencias del activo. Los pasivos también quieren tener el control de la situación y moverse para recibir el máximo placer posible. Que el ego del activo no domine al del pasivo nunca. Y sobre términos como «zorra»… para gustos, colores, pero insultar o tratar en femenino no excita a todo pasivo.
3 – Pásame mi cel
¡Deja el teléfono y concéntrate en el sexo gay! Bajo ningún concepto es aceptable que el activo se ponga a mirar su móvil mientras penetra al pasivo. Que ni se te ocurra ponerte a mirar en Grindr buscando al siguiente ligue o grabar vídeo o hacer fotos sin el expreso consentimiento de la otra parte.
4 – Tu amigo estaba más bueno
O «el culo tu compañero de piso estaba más cerrado», o «tu ex me ponía más cachondo» o similares. Las comparaciones siempre son odiosas y no proceden en un momento tan íntimo. Sea verdad o no, no tienes que decirlo y faltar al respeto a la persona con la que estás teniendo relaciones sexuales en ese preciso instante. Si no te gusta lo que hay, ponte los pantalones y lárgate.
5 – ¿Estás limpio?
No puedes exigir al pasivo de manera maleducada que se haya limpiado su interior al extremo hasta con lejía, como casi sugería cierta estrella del porno española. Si tienes dudas sobre la limpieza del ano del pasivo, puedes sugerir amablemente si quiere usar el baño para refrescarse, darse una ducha primero o algo así. Siempre puedes parar, pero no digas jamás algo como «más te vale que esté limpio porque después te voy a f*llar la boca». Ten un poco de consideración.