‘Will & Grace’ en portada de revista LGBT

Will & Grace regresarán a la pantalla chica, por lo que en medio de la promoción de la serie, sus protagonistas aparecieron en la portada de una importante revista LGBT estadounidense.

Desde su estreno en el año 1998, Will & Grace se convirtió en una de las series más populares dentro de la Comunidad LGBT, especialmente por su trama, la cual se encarga de contar la historia de un hombre y una mujer- que a pesar de haber nacido para estar juntos por sus gustos y manera de ser- no pueden ser pareja formalmente porque él es gay.

NBC fue la cadena de televisión que compartió la historia de Will & Grace en la pantalla chica, y que este año la traerá de regreso luego de la aceptación de un video que se compartió en el marco de las elecciones en Estados Unidos.

El estreno de la nueva temporada está pautado para el 28 de septiembre, por lo que en medio de la promoción, su elenco -el cual será el mismo que en el año 1998- apareció en la portada de The Advocate, una conocida y popular revista con contenidos para la Comunidad LGBT en Estados Unidos.

En el artículo que le dedicaron a la serie se enfocaron en la necesidad que había de retomar esta producción audiovisual por el gran significado que ha tenido para las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

Adicionalmente, se explicó que la nueva temporada estará conformada por 16 episodios, mientras que la siguiente -que ya tienen pensado grabar- tendrá 13. La información sobre los episodios fue confirmada por Robert Greenblatt, presidente de NBC.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here