LAMENTABLE Cuando tus enemigos son quienes deberían de proteger

Estamos consternados por la noticia que invade los medios de comunicación, un niño de 11 años fue obligado por su padre a mantener relaciones sexuales con su madrastra en múltiples ocasiones con la finalidad de “curarlo de la homosexualidad” y “guiarlo por el camino adecuado”, según las propias declaraciones del padre, quien por medio de un juego de mesa inició los abusos.

Los sucesos comenzaron en Reino Unido en el año de 1993, cuando Daniel tenía apenas 11 años. La ley actuó en contra de Warped Dowling (su padre) y Annette Breakspear en 2015 cuando la víctima tenía 33 años de edad; la sentencia que encontró culpables a los dos se logró gracias que Danie logró grabar una llamada en la que su padre confesaba las violaciones.

En el juicio, el padre de Daniel confesó que abusó de su hijo “para guiarlo en la dirección correcta y no fuese por el camino de ser gay”, ya que según él su hijo “presentaba tendencias homosexuales”.

“Todo lo que siempre quise fue que él saliera de la manera correcta”, dijo Warped Dowling.

Por su parte, la madrastra admitió que abusó de él más de 10 veces en un lapso de tres años, tiempo en el que ella y el padre de Daniel estuvieron casados.

Daniel reveló que fue obligado a ver pornografía y a tener relaciones sexuales con su madrastra y su padre. Además, relató que en una ocasión su padre intentó golpearlo por por negarse a tener relaciones sexuales con su madrastra.

El ahora hombre de 36 años afirma que ese periodo de su vida fue muy traumático y que hoy vive los estragos de aquellas violaciones.

“Era el trabajo de papá protegerme. Robaron mi inocencia. Nunca podré superar eso”, señala Daniel Dowling.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here