Cher no quiere que olvidemos que está por estrenar su material de ABBA ahora nos pide SOS

En poco más de un mes tendremos entre nosotros el disco más gay del año y puede que de la década: ‘Dancing Queen’ de Cher, su disco de versiones de canciones de Abba que promete ser una maravilla.

¡El primer adelanto del álbum fue ‘Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)’, que ha logrado que ya nos hayamos olvidado por completo del ‘Hung Up’ de Madonna (bueno, ese tema es imposible ignorar y quizá exageré un poco). Esta semana Cher nos brinda otro adelanto del disco, con otra de las canciones más emblemáticas del icónico grupo sueco. Escucha ‘SOS’ de Cher, nueva versión de Abba.

Ahora la duda que nos queda es: ¿habrá más adelantos de ‘Dancing Queen’ de Cher antes de su puesta a la venta el 28 de septiembre? ¿Será ‘Waterloo’, ‘Mamma Mia’ o quizás ‘Chiquitita’? ¿Puede que una versión de ‘Fernando’ completamente diferente a la que cantaba en la película ‘Mamma Mia! Here We Go Again’? Y la pregunta más importante es: ¿cuál será el single que tendrá el lujo de contar con un videoclip de Cher? Recordando el vídeo de ‘Woman’s World’ de Cher nos dan ganas de que grabe un álbum visual con muchas pelucas.