¡Apoyemos a Morgana Love en La Voz México!

Ya comenzó ‘La Voz México’ y lo que está en boca de todos es que la ganadora de la segunda temporada de ‘La Academia’ haya llegado al reality a participar ¡negándose estar en el equipo de Carlos Rivera!

Sin embargo, esta nota está enfocada en la participación de Morgana Love, una mujer abiertamente transgénero que busca que su talento sea reconocido en todo el país, una cantante de ópera y concursante en de belleza que tiene una corta carrera musical, pero que desde su debut ha ganado seguidores y se ha convertido en una imagen representativa de la comunidad LGBT en nuestro país.

Morgana Love tiene 28 años de edad es originaria del municipio de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, donde vivió su infancia y adolescencia para años posteriores mudarse a la Ciudad de México en busca de impulsar su carrera como cantante.

Poco después de probar suerte en diferentes recintos culturales y bares LGBT en la Ciudad de México, su vida y talento llamó la atención del director de cine Flavio Florencio, quien le propuso hacer un documental sobre su vida. Así fue como nació “Made in Bangkok”, un documental que sigue la vida de la cantante transgénero.

La producción sigue el proceso de transición de Morgana, quien viajó a Tailandia para concursar en uno de los certámenes de belleza para mujeres transgénero más importantes del mundo (Miss International Queen) y llevarse la corona y el premio de 10 mil dólares, los cuales pretende usar para poder someterse a una cirugía de reasignación sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here