MasterChef México invita a la inclusión y en redes ¡se van al morbo!

Ya comenzó la nueva temporada de MasterChef México, el programa con más intención de entretener sanamente y de explorar la curiosidad, creatividad y los sabores culinarios en una competencia donde toda la familia ve, disfruta y aprender, pero ¿qué sucede en las redes sociales cuando el programa está en vivo? ¡La gente enloquece troleando hasta el más mínimo error!

Pero en esta ocasión, lo que más ha llamado la atención es la participación (aparente) de dos colegas de nuestra comunidad, primero Paola López, una ‘Muxe’ de Oaxaca, rápidamente, para todas aquellas personas que no sabes que es una persona ‘Muxe’ es ALGUIEN que nació siendo varón pero que se identificó como mujer, esto en la cultura Zapoteca, en la región del Itzmo de Tehuantepec, ellas son símbolo de buena suerte y son respetadas, cuidadas y con un valor cultural elevado.

Por otro lado, está Jesús Osiris Orozco, que se volviera famoso gracias a su físico, quien si quedó seleccionado entre los 18 participantes del reality show y de quien aseguran es pareja de Dario Mattus, usuario se redes sociales que lo acompañó al casting de dicho evento.

¿Qué es lo que genera tanta conmoción en redes? Pues que inmediatamente comenzaron a circular una sesión de fotos candentes que guapo concursante hizo para la revista homosexual BoysMX, y de quien dice tiene un miembro de ¡22 centimetros! ¿Pero eso qué tiene que ver con el programa?

View this post on Instagram

@revistaboysmx @noelcruzfoto #osirisorozco #shooting

A post shared by Osiris Orozco (@osirisorozcomx) on

Enfoquémonos en lo importante de la televisión mexicana, Master Chef se está convirtiendo en un verdadero programa inclusivo, ya que podemos ver mucha diversidad cultural en este programa, lo que lo hace más real y acerca más a la gente ¿Qué no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here