Igualdad de oportunidades para la comunidad LGBT ¡Ahora!

Que quede claro, sabemos que la equidad es uno de los retos en las estrategias de Responsabilidad Social, sin embargo, en las empresas dominan los programas para dar igualdad de oportunidades a las mujeres, hecho que no nos molesta, pero debido a esto suele dejarse de lado a los demás grupos sociales que padecen algún tipo de discriminación, a sean personas con discapacidad, comunidad LGBTQ u otros sectores.

Juan Fernando Posada, presidente de Procter & Gamble para América Latina, al dar a conocer el Informe de Ciudadanía Corporativa 2017: Historias de América Latina, declaró que, con más de 40 nacionalidades representadas en su fuerza de trabajo en América Latina, su propia diversidad les ha ayudado a reflejar y ganar con los consumidores con avances significativos en las iniciativas de equidad de género y diversidad e inclusión.

La directora asociada de Ciudadanía Corporativa para América Latina aseguró que en su empresa están orgullosos del impacto positivo que han logrado y siguen comprometidos en seguir poniendo todo su esfuerzo.

Hasta esta parte celebramos el avance dentro de la empresa Procter & Gamble para América Latina, pero ¿y las demás? Y sobre todo ¿y en México? El vínculo con la diversidad y la inclusión proviene del compromiso de equipos y personas que piensan de manera diferente, toman la iniciativa, aceptan el cambio y abordan los desafíos. Desde crear oportunidades para las personas con discapacidades hasta avanzar en la inclusión LGBTQ.

Es por ello que es importante impulsar la acción en el escenario nacional y mundial para marcar una diferencia significativa, y preocuparnos profundamente por nuestro impacto, siempre esforzándonos por hacer que el mundo sea un poco mejor por medio de nuestras acciones ¡hagamos algo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here