La lluvia de Lady Gaga y Ariana Grande tendrá segunda parte con Tino Piontek

Ariana Grande y Lady Gaga tiene muchos motivos para celebrar por todo lo alto, pese a este inconveniente en Irlanda. Su reciente colaboración que lanzaron en el mes de junio con el éxito Rain on me, que se desprende del álbum de la rubia llamado Chromatica son imparables. Esta dupla explosiva se esperaba desde hace años y ya se concretó. Como era de esperarse, se convirtió en el tema del año al acumular miles de reproducciones en pocas horas de su estreno; incluso se llevó el número 1 en Estados Unidos y en el Reino Unido.

Pero, ¿quién está detrás de esta segunda parte de Ariana Grande y Gaga en su versión remix de Rain on me? Se trata de  Tino Piontek, un famoso DJ conocido bajo el nombre de Purple Disco Machine. Es de descendencia alemana y empezó su carrera como Purple Disco Machine en el año 2009. Desde entonces ganó popularidad creando maravillosos sonidos disco house, una variante del deep funky ha sido todo un furor.

Por primera vez, Lady Gaga estaría protagonizando una noticia controversial que también salpica a sus fanáticos en Irlanda, aunque tal decisión no vino propiamente de ella.

Todo este revuelo empezó cuando junto a Ariana Grande estrenaron su canción titulada Rain on me (Llueve sobre mí) y, posteriormente, hicieron lo propio con el video musical. Varias estaciones de radios en ese país tomaron la drástica decisión de eliminar el sencillo por considerar que afecta o altera las condiciones climáticas.

Según los conductores de estos programas radiales, el tema de Gaga a dúo con Ariana Grande podría invocar a una antigua creencia: sus letras tienen ciertos canticos y bailes que se utilizan en esta cultura para atraer las lluvias a esa nación de Irlanda. Vale acotar que locutores de la estación 104 FM de Dublín, aseguraron que desde el lanzamiento de este tema se incrementaron las precipitaciones en el territorio, así que tomaron medidas urgentes para cancelar Rain on me hasta nuevo aviso.

Entonces, los reporteros del programa Strawberry Alarm Clock, explicaron que no se puede transmitir esta canción de Gaga y Ari tras considerarla riesgosa para la época que se vive en este momento tras la pandemia por el Covid-19, así que esperan que con este decreto no hayan más precipitaciones fuertes en lo que resta de la temporada lluviosa, pues quieren evitar mayores daños al respecto. Sin embargo, hasta ahora ninguna de las divas se ha manifestado, tomando en cuenta que esto podría disminuir sus ventas musicales.

https://youtu.be/AoAm4om0wTs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here