#MalaPráctica los chicos que te invitan al gay 420

¿Te ha pasado que al leer los perfiles en Grindr te encuentras con chicos que buscan sexo e incluyen el número 420 en su descripción? ¡Evítalos!

Al hablar del 420 gay centrémonos en el número: se lee «cuatro veinte» y es un término que se usa con frecuencia en Estados Unidos y en muchos países lationoamericanos para referirse a consumir marihuana. ¿Por qué 420? Unos dicen que unos estudiantes californianos se reunían siempre a las 4:20, después de clase, para fumar marihuana en la estatua de Louis Pasteur. Otros dicen que 420 es el código que usa la policía para identificar a los traficantes o consumidores de marihuana. Pero lo cierto es que con tanto 420 han acabado con convertir el 20 del 4, el 20 de abril en el día de la marihuana.

Ahora se invita mucho en las redes de ligue a un 420, que es tener relaciones sexuales tras fumar un cigarro de marihuana. ¿Pero cómo afecta el 420 gay a las relaciones? Pues depende de lo que fumes y de cada persona. Hay gente que dice perder el apetito sexual al fumar marihuana, y otros defienden que un buen “gallo” aumenta la capacidad de excitación, extiende e intensifica los orgasmos, provoca que la sensibilidad sea mayor, otorga más resistencia y un sinfín de beneficios en la cama.

Nosotros solo te diremos: cuidado con lo que haces y con lo que fumas, las modas no precisamente nos lleva a vivir algo que será pasajero, sino que puede ser el inicio de una adicción y pérdida de todo lo que has conseguido, por lo que nuestra recomendación es que te alejes de las personas que necesitan incentivos pararealizar lo que sea; Ojo con el 420 gay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here