Chiste negro se sale de control y acusan a académico de homofobia

Antes de informar, vayamos a la conclusión, si tienes cámaras filmándote las 24 horas, lo mejor que puedes hacer es evitar malas interpretaciones, y es justo por lo ocurrido con el concursante Carlos, quien al parecer no se percata que cada día el ambiente se vuelve más tenso en La Academia.

Resulta que no fue suficiente por volverse el chico rompe corazones (por su novia en el exterior y su amante participando en el reality), ahora Carlos cruzó nuevamente la línea, y se refirió despectivamente con su compañero Dennis (quien es abiertamente gay.

Todo sucedió a la hora de la comida, se encontraban casi todos los alumnos en la mesa, a excepción de Charly, mientras platicaban, Carlos hizo unos comentarios despectivos comparando a Dennis con una rana y expresando abiertamente que le daban asco las ranas y Dennis.

Este comentario, enojó claramente a Dennis, quien le preguntó en repetidas ocasiones si lo que había escuchado era lo que él había dicho, Carlos asintió y mantuvo su postura respecto a lo que había dicho respecto a que Dennis le producía asco.

En las redes sociales, surgió la teoría de que este tipo de situaciones surge debido a la preferencia sexual de Dennis, quien abiertamente ha dicho en diversas ocasiones que es gay, cosa que probablemente habría incomodaba Carlos, sin embargo recordemos que hace unas semanas fue el mismo Carlos quien le robó un beso en la boca a Dennis.

¿Tú qué piensas?