Ozuna era menor de edad cuando hizo video de sexo gay

Aunque no queramos ser amarillistas la verdad es que, después de años de circular el tema del famoso video porno del cantante puertorriqueño Ozuna, dueño de éxitos como “El Farsante”, “Se Preparó” y “Criminal”, ahora el cantante abrió su corazón en una entrevista con el canal de YouTube de Jorge Pabón. Reveló que pensó en quitarse la vida después de que una cinta privada gay se volviera viral en Internet. La escena tuvo repercusión en toda Latinoamérica, donde es conocido, para él sólo fue una grabación profesional y no el registro de una transacción de su vida.

Ozuna hizo una película de entretenimiento para adultos en el 2011, cuando aún era menor de edad. Hizo todo lo posible para evitar que saliera el video, ahora que es famoso. Durante años, se sintió amenazado por la inminente filtración. “Hay muchas personas que no tienen el valor de decir que pensaron en quitarse la vida“.

“Fue un momento muy difícil en mi vida, en mi carrera. Soy un hombre de familia. Todo el mundo hablaba de mí. Tuve un ataque de pánico. No estaba acostumbrado a eso. Hablé con todos, hice lo imposible. Traté de detener el video por mi familia, no por mi carrera. No nací con este tipo de malicia”, dice Ozuna.

Cabe destacar que el artista está casado con la empresaria Taina Marie Meléndez y tiene dos hijos, Sofía y Jacob Andrés. Dijo anteriormente que fue víctima de extorsión, por lo que el video no se publicaría. El cantante de trap Kevin Fret fue acusado como el extorsionista detrás de todo. Le quitaron la vida en extrañas circunstancias en 2019 y Ozuna no fue considerado sospechoso.

Claro está que en la entrevista, Ozuna recuerda la reacción del público, en gran parte homofóbica. “¿Qué les pasa a los gays? No entiendo cómo la gente piensa de esa manera. Ser gay no es malo. Si digo que soy gay, ¿cuál es el problema? Tengo una familia, los amo mucho y les enseño buenos valores. Yo respeto a todos”, declaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here