Lady Gaga habla sobre la violación que sufrió a los 19 años

La Mother Monster está centrada en la promoción de su película junto a Bradley Cooper, el remake de ‘A Star Is Born’, que podría garantizarle una nominación al Óscar. En la portada podemos ver el titular «Una estrella renacida» y una foto de Lady Gaga con un pequeño vestido negro al que se le cae uno de sus tirantes, pero es en el interior donde está lo más revelador, las declaraciones de Lady Gaga sobre su violación.

Lady Gaga cuenta de nuevo que cuando era más joven, con 19 años, un productor muscial la violó. La diva dice que desde aquel día se siente miserable: «nadie más lo sabía. Fue casi como si tratara de borrarlo de mi cerebro. Y cuando finalmente salió era como un monstruo grande y feo. Te tienes que enfrentar al monstruo para sanar».

Lady Gaga también habla sobre sus problemas de salud, como la fibromialgia y el estrés: «con mis problemas de salud mental, para mí al principio la mitad de la batalla era la sensación de que estaba mintiendo al mundo porque sentía mucho dolor pero nadie lo sabía (…) Me siento aturdida. O atrofiada. ¿Conoces esa sensación, cuando estás en una montaña rusa y estás a punto de caer por una pendiente pronunciada? ¿Ese miedo y el vacío en tu estómago? Mi diafragma se contrae. Me cuesta respirar, todo mi cuerpo luego sufre un espasmo. Y empiezo a llorar».

Gaga señaló que le cabrea que todavía existan personas que crean que la fibromialgia no existe y es una simple invención. Desde luego todas estas declaraciones y la portada en Vogue de Lady Gaga le vienen de perlas a la promo de ‘A Star Is Born’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here