Del rumor algo queda ¿verdad Luis Coronel?

Todo esto porqu recientemente se acusó al cantante Luis Conorel de discriminación y homofobia por lo cual, Coronel hizo uso de sus redes sociales para aclarar lo sucedido y expresar su amor y admiración por la comunidad LGBT+. El empresario que lo contrató para un show planea demandar al cantante originario de Tucson, Arizona (Estados Unidos).

¿Por qué acusan de homofobia al cantante Luis Coronel? Debido a que recientemente el joven intérprete del Regional Mexicano tenía un show programado en un centro nocturno en Arlington, Texas. De acuerdo con el empresario que contrató al cantante, Alondra’s travesti show abriría el espectáculo, algo con lo que supuestamente Luis Coronel no estuvo de acuerdo, por lo que de un momento a otro, canceló su presentación. En redes sociales circuló desde el pasado fin de semana un video donde el empresario comentó:

«No es por falta de pago, no es porque fallaron en el contrato, no, él está aquí (cerca del bar donde tenía que presentarse), está aquí a unas cuadras, él está aquí, el problema es que él no quiere por su imagen, un travesti le abra el espectáculo, así de simple, ni más ni menos, para mí en lo personal se llama discriminación, cada quien lo puede tomar como guste».

A través de una serie de videos que publicó en las stories de su cuenta en Instagram, Luis Coronel negó ser homofóbico. El cantante mencionó que efectivamente canceló su show en este centro nocturno en Arlington, Texas. Explicó que el motivo fue que al evento asistirían fans suyos que tiene entre seis y siete años, por lo que consideró que el show travesti que abriría el espectáculo, no era apropiado estos fans.