Protestan en plaza homofóbica de Monterrey con ‘besotón’

¿Habían escuchado que una protesta pacífica podría dar buenos resultados? Pues un buen ejemplo de ella fue la protesta realizada en Plaza Galerías, así es, la misma que en días anteriores habíamos reportado como homofóbica por solicitar a pareja homosexual se retirara de las instalaciones por besarse.

Felices por nuestra comunidad les comentamos que decenas de personas se manifestaron con un “besotón” en un centro comercial al poniente de Monterrey, tras denuncias de discriminación que sufrió una pareja homosexual por parte de los guardias de seguridad del lugar.

El evento, denominado Besotón contra la Homofobia, fue convocado por el Movimiento por la Igualdad Nuevo León y otros colectivos locales. Comenzó en punto de las 15:00 horas en Galerías Monterrey.

La marcha pacífica se realizó por los pasillos del mencionado paraje comercial y se destacó la realización de dos dinámicas de besos entre parejas homosexuales y heterosexuales, quienes portaron banderas y colores del orgullo gay, las cuales ondeaban en todo momento.