¡Detengan todo! Robyn nos lanza una declaración de amor con ‘Missing U’

No se pueden llegar a imaginar la emoción que recorre por nuestras venas el anuncio de que (aunque se filtró) Robyn estaba de nuevo presentando ¡material inédito! lanzando oficialmente ‘Missing U’ ya que desde 2010, cuando lanzó el disco completo ‘Body Talk’, Robyn no ha lanzado ningún material en solitario, aunque sí distintas colaboraciones, como su excelente EP con Röyksopp o aquel EP con La Bagatella Magique. Robyn vuelven con ‘Missing U’, nuevo single dedicado a sus fans que tanto la adoran. Está claro que Robyn no es la diva que más vende o la más popular, pero sin duda es una de las más queridas y con mejores canciones.

Cabe mencionar que Robyn empezó su carrera en la música en los 90 como otra cantante pop femenina del montón, pero fue a partir de los 00 cuando su sonido evolucionó al electropop y fundó su propio sello discográfico. El exitazo de ‘With Every Hearbeat’ con Kleerup la catapultó al estrellato de nuevo, y en ‘Body Talk’ nos dejó maravillas como ‘Dancing On My Own’, ‘Hang With Me’, ‘Indestructible’ o ‘Call Your Girlfriend’. Tras un largo descanso pudimos escuchar ‘Honey’, un nuevo tema de Robyn en la última temporada de ‘Girls’, tema que sigue sin ser lanzado oficialmente.

Robyn  vuelve con ‘Missing U’, una canción 100 % en su estilo que es un mensaje de agradecimiento a sus fans, a los que ella también echa de menos. Podrás comprobarlo en el siguiente vídeo, una especie de corto documental de 7 minutos en el que puedes escuchar el nuevo single de Robyn y ver cómo reacciona a los mensajes de amor y apoyo de sus seguidores. También verás que sus fans organizan una fiesta en su honor en Brooklyn a la que ella termina yendo. ¿Saldrá finalmente un nuevo disco de Robyn a finales de este 2018?

Sin más les dejamos este mini cortometraje que aumentará la emoción por el estreno de Robyn.