Bruce McArthur, la amenaza para la comunidad homosexual es arrestado, pero…

Hasta el momento, se desconoce cómo será el proceso que llevará, Bruce McArthur, paisajista canadiense quien tenía tres cuerpos enterrados en el jardín de su casa, de personas homosexuales desaparecidas.

El hombre de 66 años, había sido arrestado a mediados de enero en el marco de la investigación por la desaparición en abril y en junio de 2017 de dos hombres en el barrio homosexual de Toronto, hoy, la Policía lo ha presentado como un «asesino en serie», acusado en Toronto hasta el momento, de haber matado a, al menos, cinco homosexuales en los últimos años.

La Policía reveló que en el transcurso de la investigación se habían descubierto los restos de otros tres cadáveres masculinos cuando excavaban el jardín de una vivienda que McArthur -formalmente acusado hace algunos días- utilizaba para almacenar material.

«Es un presunto asesino en serie que ha tomado medidas para ocultar sus pistas», explicó el vocero de la polícia, afirmando que esperaba descubrir más víctimas. La investigación se ha ampliado a todas las desapariciones denunciadas desde 2010 en la comunidad homosexual de la ciudad más grande de Canadá.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here