Homofobia entre homosexuales confirmada por encuesta

¿Pueden creer que el 75% de los gays no se sienten atraídos por hombres femeninos? Tristemente esto lo confirmó la revista ‘Attitude’ llevando a cabo una encuesta entre 5.000 hombres gays sobre el tipo de hombre medio que les gusta o por los que se sienten atraídos.

Imaginen que el 75% de los encuestados dijo no sentirse atraídos por un hombre con atributos típicamente femeninos. Es decir, la forma de hablar, de moverse y de actuar. Hasta ahí podría ser hasta normal, pero lo que nos aterroriza es el siguiente dato: el 41% de los encuestados creen que los hombres afeminados dan una mala imagen a la comunidad gay ¿ustedes lo creen?

Por ello y a modo de reflexión deberíamos aprender a responder la siguiente pregunta: ¿existen gays buenos y gays malos? Seguramente y en el mal que hacen a terceras personas como los que se creen por encima del resto y creen que representan al colectivo porque son silenciosos y sin amaneramientos ¡esos no son quienes han conseguido las libertades que la comunidad LGBTQ hemos logrado hasta el momento!

Pero claro, en cuestión de gustos no puede entrar nadie. Te pueden gustar altos, delgados, bajitos, gordos, con pelo, sin pelo, jóvenes, mayores, y afeminados o muy machotes. Pero todos, TODOS, son gays y forman parte del colectivo, te guste o no, y no eres mejor que ellos por ser un macho alfa (o fingir serlo).

¡Ánimo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here