¡Paren TODO! Cher de gira con ‘Here We Go Again Tour’

El próximo 28 de septiembre Cher pondrá a la venta su nuevo álbum, y ya hemos escuchado del mismo la fabulosa versión de ‘Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)’ (WTF is MDNA?) y también una versión de ‘SOS’.

La nueva gira de Cher arrancará a principios del año que viene y la tendrá ocupada entre los meses de enero y mayo por Norteamérica. El 17 de enero tendrá lugar el primer concierto del ‘Here We Go Again Tour’, en Fort Myers, Florida, hasta acabar el 18 de mayo en el MN Xcel Energy Center de St. Paul.

Si quieres pasar un San Valentín de lo más especial, el 14 de febrero tendrás que viajar a Indianapolis a ver a Cher en directo. Si no piensas cruzar el charco para ver a la artista, cruza los dedos para que Cher anuncie otras fechas más adelante en Europa, ya que de momento su gira solo cubrirá Estados Unidos y Canadá.

Podrás comprar entradas para la gira de Cher a partir del 14 de septiembre a través de LiveNation. Los fans norteamericanos de Cher recibirán una copia del disco ‘Dancing Queen’ junto a sus entradas, una estrategia muy habitual entre las estrellas del pop que le ayudará a lograr un buen puesto en Billboard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here