Conoce los mejores bares Gay en Buenos Aires

Sin duda Buenos Aires es una de las capitales gay del mundo, en sus calles se dan cita chicos y chicas de todo todas las nacionalidades que desean mezclarse entre los habitantes de la capital argentina. Es por eso que en esta ocasión te presentamos la guía gay definitiva para que disfrutes de cada minuto de tu estancia en la ciudad de la furia.

Por si no lo habías escuchado mensionar, Palermo es la zona cero de los bares, antros y restaurantes de moda. Por cierto no se te ocurra preguntar por un antro gay, en Argentina se les llama boliches, sí, como el de los bolos, ¿Es medio raro no? Eso sí, no esperes que la fiesta empiece antes de las 12 de la noche, los bonaerenses les gusta salir de fiesta muy tarde.

Tango Queer Milonga / ¿Qué es lo primero que piensas cuando te dicen Buenos Aires? ¡Pues tango! ¿No? Cuenta la historia que hace más de un siglo el tango era bailado exclusivamente ente hombres en los barrios bajos Buenos Aires. Cuando el baile se hizo popular empezó a ser practicado por parejas de hombres y mujeres. Pero fue hasta 2002 cuando se establecieron escuelas de tango queer o entre hombres como en antaño.

Amerika / Cualquier guía gay que se respete debe incluir uno de los antros gay más grandes de Latinoamérica, en una buena noche llegan a entrar cerca de 2,000 personas. Cuenta con tres pistas de baile con diferentes tipos de música. Es tan grande que si ves a un chico lindo más vale que le hables porque al vez se pierda entre la multitud y no lo vuelvas a ver. Amerika abre de jueves a domingos ameri-k.com.ar

Glam Disco / Es frecuentada por chicos lindos de entre 20 y 30 años, para muchos es el mejor antro ya que mezcla la música electrónica internacional con pop latino. Cuenta de 2 atmósferas para que puedas elegir la que más te guste. Glam está abierto sólo los jueves y sábados por la noche. GlamDiscoBsAs

Pride café / Digamos que ya llevas una semana en la capital argentina y ya no tienes muchas ganas de salir de noche pero quieres seguir conociendo la movida local, pues para esas ocasiones nuestra guía gay te recomienda una visita diurna el café más gay de Buenos Aires.

Sitges / En nuestra guía gay no podía faltar uno de los bares gay más antiguos de Buenos Aires, ideal si te gusta reírte con shows de Drag Queens. Te advertimos que en algunos momentos necesitarás traductor porque el acento y slang porteño tiene matices muy interesantes. También ofrece shows de Gogo’s y buenos cocteles. Sitges abre de miércoles a domingo a partir de las 11pm SitgesBuenosAires Dirección: 4119 en Avenida Córdoba, Palermo, Capital Federal

Contramano / Contramano es el lugar para conocer osos locales de más de 30 años. El precio de entrada incluye una bebida gratis que generalmente se trata de un Speed (Bebida con taurina) con vodka. El ambiente es extremadamente amable (ya sabes a los que nos referimos) y es amenizado con los éxitos del pop latino de ayer, hoy y siempre.

Estas son solo algunas de las mejores opciones para infiltrarse en la vida diaria porteña, como cualquier gua gay se reinventará al mismo tiempo que vayan y vengan las modas. Esperemos que tengas una caza viaje muy fructífero y si dejas tu corazón en Buenos Aires siempre podrés regresar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here