Rabino dice que el coronavirus en Israel es un castigo por las marchas PRIDE

Leer para creer y luego entender, como bien dice el refrán, «las cosas por quien vienen», resulta que el rabino Mazuz aseguró que el coronavirus no llegaría a Israel, “porque nosotros cuidamos las palabras de la Torá sobre el Netilat Yadaim y las demás Mitzvot”, reportó el periódico Israel Hayom. Pero ahora que el país registra más de 20 casos de contagio, ha cambiado de idea.

“La marcha del orgullo gay es una marcha contra la naturaleza… sobre aquel que hace algo contra la naturaleza, el que creó la naturaleza tomará venganza. Cuando haces cosas contra la naturaleza, pones la mano en el fuego y rezas porque el fuego no te queme, pero ¡te quemará! Aquí hacen cosas contra la naturaleza con descaro, el desfile del orgullo gay. ¿De qué se enorgullecen?”, manifestó el rabino Mazuz en una plática en su Yeshivá  la noche de este sábado, de acuerdo a Israel Hayom.

En seguida, el rabino Mazuz afirmó que los países árabes se han salvado del coronavirus debido a que impiden la celebración de las marchas del orgullo gay.

“Todos los países que tienen esto [las marchas del orgullo gay] están en la cuenta [de los países con coronavirus], menos los países árabes que no tienen este mal, esta cosa, y tampoco tienen esta enfermedad. Dicen que en Túnez hay uno con el coronavirus, y ninguno en los países árabes restantes, fuera de Irán, que tienen malos atributos y odian a Israel de manera amenazante. También esto de comer cosas peligrosas no lo tienen, y todo lo que tenemos prohibido, ellos intentan no comerlo y se acercan a nosotros”, agregó el rabino.

Aunque los datos reales hasta el momento dicen otra cosa: Baréin, Kuwait, Irak, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Argelia, Omán, Jordania y Arabia Saudita han registrado contagios por COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here