Te sorprendería saber la cantidad de hombres que tienen sexo anal

Una encuesta dirigida por Bespoke Surgical, un centro de cirugía proctológica y anal con sede en Nueva York y Los Angeles, buscó indagar sobre el comportamiento sexual de los hombres homosexuales.

Para la realización del estudio, se entrevistaron a 300 hombres de diferentes edades, de los que un 39 % declaró tener sexo anal un par de veces a la semana, un 24% alrededor de dos veces por meses y un 13% de manera diaria. De acuerdo a los resultados, el 39% de los hombres homosexuales tienen sexo anal un par de veces a la semana, 24% un par de veces al mes y 13 % de manera diaria. De los encuestados, 5 de cada 6 manifestó tener sexo anal algunas veces al año. De la población de hombres encuestados, un 39% se identificaron como activos, 33% como versátiles y un 29% como pasivos.

Con respecto a la preparación sexual, un 42% de los hombres dijeron usar un limpiador anal, 21% manifestaron usarlo de forma ocasional y un 38% declaró que rara vez o nunca lo hacen.

Estos resultados sugirieron que los hombres que mantienen sexo anal diariamente tienden a usar de 1.3 a 2.1 veces más algún producto de limpieza anal que aquellos que realizan esta práctica con menos frecuencia. Sobre el uso del condón al momento de practicar sexo anal, solamente un 37 % dijo usarlo siempre, un 21 % de manera ocasional y un 16 % dijo no usarlo nunca.

Con información de Gay Times Magazine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here