¿Con qué nombre guardas a tus contactos de celular?

¿Te ha pasado que sales de antro y conoces a un chico muy atractivo e intercambian números pero al día siguiente olvidas cómo fue que lo guardaste? O ¿te ha pasado que revisas tus contactos y tienes nombre como “Arturo Activo” o “Pepe BlancaNieves” y no sabes de dónde diablos son estas personas? Si contestaste si a alguna de estas dos preguntas ¡no eres a la única persona que le sucede! Por eso a SCRUFF se le ocurrió hacer una encuesta entre sus usuarios para conocer tips sobre el tema y esto fue lo que descubrió:

  1. Los que guardan por ciudades

Curiosamente un 2% de los encuestados reconoció viajar mucho por temas laborales y para ellos la mejor forma de guardar sus contactos era asociándolos con las ciudades donde residia cada chico. Así, en sus celulares no era raro encontra un “Juan Buenos Aires” o un “Santiago CDMX”. Bastante simple y efectivo.

  1. Los que guardan por el nombre del barrio

Para los que no viajan tanto pero viven en grandes capitales, la forma más efectiva de guardar a sus contactos era usando el nombre del barrio en el que vivian. Con esto podían elegir el chico del barrio más cercano cuando las ganas se presentaban. Honestamente es más efectivo hacerlo a través de una aplicación de citas, pero cuando se trata de recurrir a los conocidos con los que ya tenían buenas experiencias el 3 % de los encuestados recurría a este sistema.

  1. Los del apodo del lugar donde se conocieron

Para los románticos que valoran ese primer encuentro en persona, colocar el nombre del bar o de la cafetería donde conocieron a su ‘amigo con derechos’ era su código para guardarlos en el celular. Funciona también cuando tienes un “Camilo Cafetería” y a un “Camilo discoteca” y resultó ser el método favorito del 5% de los encuestados por SCRUFF.

  1. Los que guardan por profesión

Este sistema usado por el 10% de los encuestados resulta ser efectivo y a la vez muy práctico ya que nunca se sabe cuando necesitaremos a un “Marcos Médico” o a un “Víctor abogado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here