¡BRAVO!Donald Trump tiene prohibido moralmente tocar música de Village People

Las razones son muy evidentes, Donald Trump entró inexplicablemente en conflicto con los Village People en un mitin que tuvo lugar en la India en febrero de este año. Por este motivo, el solista del grupo le pedido expresamente a Donald Trump que se abstenga de tocar su música en su mitines. Este es un sonado cambio de tono para la banda, que en febrero de 2020 se mostraba feliz por tocar el himno gay del grupo «Macho man».

Victor Willis, quien co-escribió ‘Macho Man’ y ‘Y.M.C.A.’, le dijo a Trump que dejara de tocar las canciones de Village People en sus mítines si seguía adelante con su amenaza de poner a los militares en las protestas de Black Lives Matter.

El cantante se muestra en total desacuerdo con las determinaciones de Trump tomadas hasta el momento y en especial, con la última orden que lanzó el presidente a su ejército. La misma permitía disparar a los ciudadanos estadounidenses que estuvieran protestando de forma masiva en el exterior de la CasaBlanca con el fin de conseguir la renuncia de Trump. El cantante insiste que los ciudadanos no están haciendo daño a nadie y que siemplemente se están expresando de acuerdo a sus inclinaciones políticas y cívicas. Willis apoya la democracia con este gesto y a los ciudadanos estadounidenses.

Con carácter anterior, el grupo musical ya ha sido cuestionado antes por su seguidores por permitir que Donald Trump tocara sus canciones en sus mitines con el primer Ministro. Cuando esto sucedió, Village People publicó una declaración señalando que Trump estaba siendo «respetuoso» mientras tocaba sus canciones, y que por esto, no iban a pedir que dejara de tocarlas. «Hemos recibido numerosas peticiones exigiendo que impidamos o prohibamos al presidente Donald Trump el uso de nuestras canciones, en particular ‘YMCA’ y ‘Macho Man’, declaró Village People. Esta última declaración añadía que Trump, por el momento, no había comprometido al grupo musical de ninguna forma.