Guerra de sexos ¿Quiénes son más infieles? Gays VS Lesbianas

Las comparaciones son odiosas, pero más odioso es que te pongan los cuernos, ¿no crees? A la hora de hablar del colectivo LGBTTTI con ciertos aires de homofobia hay quienes hacen referencia a que los homosexuales son muy promiscuos. ¿Pero cuánto hay de cierto y cuándo de mito en esta afirmación que estamos ya hartos de escuchar? ¿Son los hombres gays tan promiscuos como las mujeres lesbianas?

Pero antes de que lo tomen a mal, no confundamos promiscuidad con infidelidad: si uno es libre y no tiene ningún compromiso está en su derecho de tirarse a cuanto hombre encuentre sobre la faz de la Tierra. Claro que ser infiel ya es otro tema, así que respondamos a la pregunta del millón. ¿Son más fieles las lesbianas o los gays?

¿Son más fieles las lesbianas o los gays? Una investigación realizada por una universidad de San Francisco arroja un poco de luz a este tema. La investigación desvelaba que, en general, somos más infieles ahora que en los 70, pera a fidelidad no hay quien gane a las mujeres lesbianas. Las lesbianas son más fieles que los gays, y también más que los heterosexuales, tanto hombres como mujeres. Por cierto, las mujeres heterosexuales son más infieles que los hombres heterosexuales, pero a infieles nadie gana a los hombres homosexuales.

En el año 2000 la tasa de infidelidad de las parejas de lesbianas era del 8 %, mientras que la de los hombres gays era del 59 %. La diferencia es abismal en cuestión de cuernos, pese a que ambas tasas habían bajado notablemente si las comparamos con las de décadas anteriores. ¿Será que ser fiel está de moda? Esperemos que no porque nuestro corazón (hablo en nombre de toda la redacción) es frágil u.u