¿El mejor #springbreackLGBTTTI? ¡son los que se celebran en #Torremolinos!

Es verdad, en México, año con año se dice que el mejor spring break LGBTTTI se vive en Puerto Vallarta, pero ¿qué sucede cuando año tras año vas al mismo destino y quieres cambiar? Lo mejor es ¡ver más allá del horizonte!

Por eso en esta ocasión te contamos que del 29 de abril al 6 de mayo se vivirá el primer festival de primavera del circuito gay internacional ‘Delice Dream’ en Torremolinos, un municipio español situado en la provincia de Málaga, en la costa mediterránea de la comunidad autónoma de Andalucía.

Pero ¿hasta España? ¡Claro! Ya que el Delice Dream, un festival único que promete la mejor música con DJ´s de toda Europa, los hombres más guapos y fornidos, fiestas únicas en un lugar 100% gay friendly y vistas preciosas desde el malecón, donde podrás sacarle partido a la playa y a todo lo que hace de Torremolinos un gran paraíso gay.

Te recomendamos que entres en su web para informarte de las primeras ofertas que tienen disponibles para quienes aparten su lugar, que además incluye ofertas para alojarse en el hotel Ritual. Es el primer festival de ‘Spring Break’ gay de Europa, y promete ser una experiencia inigualable. Visita su página www.delicedream.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here