El mundo está lleno de noticias sobre la realeza, pero Gary Janelli hace la mejor sátira de la familia real a través del príncipe George quejándose de su abuela, de su tía Meghan Markle , y prácticamente de todos. Encontrarse con sus memes es risa garantizada y ahora traslada este humor a la serie animada The Prince en HBO Max.
En ella, Orlando Bloom interpreta al príncipe Harry. El actor puso su voz para ser el príncipe y ahora revela que aceptó el papel porque Katy Perry lo convenció, pues al principio se sentía un poco incómodo con burlarse de estos personajes reales.
«Yo estaba como, «¿Cómo me siento sobre esto?», porque soy un chico británico que está muy orgulloso de sus raíces. Entiendo cómo la familia real es amada por algunos y odiada por otros, y siempre la he entendido como parte de mi herencia y mis antecedentes”, explicó Orlando a Hollywood Reporter . «No soy alguien que quiere burlarse de nadie normalmente, pero esto fue tan inteligente, ingenioso y cariñosamente hecho”, continuó.
El actor también confesó que conoce en persona al príncipe Harry . Así que le preguntaron si le ponía nervioso el hecho de haberlo conocido y luego interpretar una burla suya, a lo que contestó: «No lo había conocido cuando acepté hacerlo, posteriormente lo conocí y es un buen tipo. Este tipo es tan agradable, y creo que tiene un gran sentido del humor. Espero que lo mantenga a través de esto porque están en una especie de pedestal”, detalló.
«Les estamos mostrando verdadera adoración de una forma u otra. Trato de justificarlo, porque francamente, si soy honesto, no es mi estilo burlarme de nadie, pero se hace con afecto. Cuando tenía unos 20 años, había mucha gente que se burlaba de mí y, en cierto modo, es una señal de aprecio”, expresó Bloom.