Inventan pareja a Daniel Bisogno para tener nota

Nada más lamentable que generar encabezados con el nombre de una figura pública para señalar pareja, noviazgo, relación o aventura sin tener pruebas ni cómo sustentar lo que se dice, pero ¿qué se puede esperar de un reportero desleal no solo a los medios que lo publican sino a su equipo de trabajo a quienes usa como carnada para generar nota?

Precisamente eso es lo que esta semana comenzó a circular en distintos medios de comunicación que comenzaron a respaldar las declaraciones de un reportero quien sin medir repercusiones señaló a Daniel Bisogno de acudir a antro LGBT con “nueva pareja”.

EL escenario fue el nuevo antro de la CDMX ‘Furia’ donde, por inauguración se dieron cita bastantes figuras públicas en su mayoría influencers de redes sociales y conductores de TV como es el caso de Daniel Bisogno que desde hace meses enfrenta su separación y el escutrinio del público al manejarse que anda conociendo prospectos homosexuales, pero, ¿cuál es la verdad de todo esto?

La realidad es que desde el 2018 Daniel Bisogno se ha visto muy cercano a la comunidad LGBT debido a sus amistades con quienes actualmente comparte programa radial llamado ‘Se Recibe Cascajo’, y con esto me refiero a los Jonas Vloggers así como el estilista Silver Felix, Carlos Benítez entre otros quienes con quienes no solo comparte micrófono sino que también ha formalizado una gran amistad y a quienes a apoyado acompañándolos a sus eventos y compartido oportunidades ¡aquí no hay misterio!

Entonces ¿con quién vieron a Daniel Bisogno? Fue con David Allegre de los Jonas, con quien no hubo besos ni nada ¡porque no hay nada entre ellos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here