Benito Cerati, feliz y orgulloso en reconocer su homosexualidad

El hijo del cantante Gustavo Cerati, Benito Cerati, aprovechó la cercanía de sus redes sociales para hablar con sus fans, y sincerarse, aseguró, entre otras cosas, que lucha por la igualdad de género y la inclusión de las minorías.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. A través de la red social escribió: “Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto @_Zerokill , dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz“.

Benito tiene 24 años y asegura que desde muy chico supo que era gay y aseguró que pudo comprender su condición ya que muchos de los amigos de su padre también lo eran.

A partir de este tweet, se hizo un debate en las redes sociales, que trascendió también a los medios de comunicación, algunos mostraron su apoyo y otros, su total rechazo. El cantante parecía tener un bajo perfil en las redes sociales, muchos creían que no tenía alguna y es que guardaba su identidad hasta este momento:

Después de su primer mensaje, en el que se reconoció gay y feminista, recibió miles de mensajes de apoyo:

“Dicen que Twitter es un lugar de mucho odio, pero toda la gente que me comenta y sigue es puro amor, y en Instagram, también. Los amo a todos. Gracias, ustedes también que me ayudan a mí mucho. No nos soltemos, fin del comunicado. No estoy confesando nada. Quien soy lo expreso hace años, evolucionando, sí. Pero no estoy confesando nada. Ser como soy no es un pecado ni está mal. Basta de usar la palabra confesión con la sexualidad”, agradeció.

También, el cantante se refirió su perfil como un hombre feminista, en el que enfatizó, “El maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene que ver con genitales, viene de ser machista que no significa ser hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here