Policía Turística de Puebla discrimina a pareja gay

 Elementos de la Policía Turística de Puebla acusaron a una pareja de chicos de cometer actos inmorales, por haberse tomado de la mano en el Centro Histórico de la ciudad, para después pedirles que se retiren, porque lo que estaban haciendo es algo “prohibido”.

La acción de los policías fue denunciada en redes sociales, por un testigo de la homofobia de estos servidores públicos, que intento buscar ayuda con elementos de la policía municipal quienes se negaron a intervenir a favor de la pareja. 

El testigo aseguró que desconoce el desenlace de la historia y la reacción de los chicos que decidieron retirarse, aunque la reacción en redes sociales fue en su mayoría de apoyo para la pareja discriminada, muchos usuarios también salieron a la defensa de los elementos de la Policía Turística de Puebla y su intento de “erradicar” las manifestaciones de amor entre personas del mismo sexo.

Esperamos que los afectados acudan a las autoridades y denuncien lo ocurrido, con la intención de que se sancione a los servidores públicos por cometer un acto claro de discriminación.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here