Ventilan #homofobia del vicepresidente de Estados Unidos

Donald Trump, el mismo que durante su campaña prometió defender a la comunidad LGBT y que hoy en la Casa Blanca ha impartido distintas medidas que afectan a esta comunidad vuelve otra vez al centro del huracán por este tema. Esta vez gracias a su vicepresidente.

En un perfil del vicepresidente Mike Pence publicado este lunes en la revista The New Yorker, se revelaron detalles sobre una reunión entre un abogado no identificado, el presidente Donald Trump y Mike Pence en el que Trump bromeó diciendo que Pence “quiere colgar” a todas las personas homosexuales.

Jane Mayer, autor del artículo también citó dos fuentes que le dijeron que Trump rutinariamente disfruta bromeando sobre las fuertes posturas ideológicas de Pence sobre el aborto y la homosexualidad.

Durante la reunión que cita la prestigiosa publicación se discutía sobre la posibilidad de revocar Roe v. Wade, decisión que abrió el camino para el derecho al aborto en Estados Unidos.

Pero cuando la conversación cambió al tema de los derechos de los homosexuales, Trump  señalo a Pence y dijo, “No le pida eso a este tipo – el los quiere colgar a todos”

Este informe pone de relieve los temores de los defensores de la comunidad LGBTQ por las recias posturas ideológicas del vicepresidente y su impacto en esta comunidad por las políticas impartidas desde la Casa Blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here