Como cacería de brujas, madres heterosexuales rechazan a madres LGBT en película de Disney

Anteriormente les habíamos hablado de las reservas que teníamos del personaje que Disney anunciaba incluía en su nueva producción “Onward”.

Bueno ahora otra cara se presenta ante la Oficial Specter y es que un grupo cristiano de derecha ha acusado a Disney de tratar de adoctrinar a sus hijos presentando a un personaje abiertamente gay en la nueva película «Onward».

Un millón de madres, un grupo que forma parte de la Asociación Americana de la Familia, etiquetado como grupo de odio por el Centro Legal de la Pobreza del Sur, golpeó en la película por su personaje gay, la Oficial Specter, que es doblada por Lena Waithe.

«¡Alerta a todos los padres!», escribió el grupo en su página web. «Un millón de madres necesita su ayuda para asegurarse de que el mayor número posible de personas estén al tanto de que Disney está impulsando la agenda de los LGBTQ en las familias, especialmente en los niños, en la próxima película animada Onward».

En una frase que realmente necesita ser impresa, enmarcada y colgada en una galería de arte, el grupo escribió: «El personaje del Oficial Specter, expresado por la abiertamente gay Lena Waithe, es un cíclope lésbico púrpura cuyo diálogo revela su sexualidad». Los cíclopes lésbicos púrpuras son bien conocidos por el inmenso daño que presentan a los niños.

El grupo continúa diciendo que Onward es sólo el último esfuerzo de Disney para «adoctrinar a los niños con la agenda LGBTQ discretamente [sic] y ahora más abiertamente». «Un Millón de Mamás necesita su ayuda para asegurarse de que el mayor número posible de personas estén al tanto de que Disney está impulsando la agenda de los LGBTQ en las familias, especialmente en los niños, en la próxima película de animación Onward».

En Disney se dieron cuenta de que había ejemplos breves y fugaces de representación de LGBT+ en La Guerra de las Galaxias, La Bella y la Bestia y Toy Story 4, y sugirieron que el gran estudio intentaba convertir a sus hijos en gays. Un Millón de Mamás insistió en que Disney estaba «impulsando una agenda» al presentar un personaje LGBT+. «Estas escenas son sutiles para desensibilizar a los niños. Pero ahora Disney ha cambiado su sutileza por la intencionalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here