Increíble guiño a la comunidad LGTBI+ de una campaña para las Olimpiadas de Invierno

La empresa P&G ha lanzado una nueva campaña para las Olimpiadas de Invierno 2018, mostrando el amor y apoyo incondicional de una madre. El comercial titulado, “Gracias mamá”, se enfoca en mostrar como el apoyo de una madre puede ayudar a los jóvenes LGBT+ a superar obstáculos y alcanzar su metas, acompañado del hashtag #LoveOverBias(Amor sobre prejuicio).

El comercial muestra seis historias, incluida la de un chico (con el ojo morado) que quiereconvertirse en patinador artístico, una chica que con un gran amor por mujeres que practican ski, una jugadora de Hockey, una chica musulmana, un niño de bajos recursos y un niño con una pierna prostética; todos con el apoyo de su madre.

“Cuando el mundo ve diferencias, una mamá ve un potencial ilimitado. Para lo Olimpiadas de Invierno 2018, estamos honrando el papel de una madre, por ayudar a sus hijos a superar el prejuicio del mundo. Solo imagina lo que podría ser el mundo si todos nos viéramos a través de los ojos amorosos de una madre.

“En P&G aspiramos a un mundo donde todos sean igualmente libres de perseguir sus sueños, sin importar quién eres, de dónde vienes, a quién amas o a quién adoras.”

Declaró P&G.

El video ha sido compartido por el atleta olímpico, Gus Kenworthy, quien ha declarado en previas ocasiones que el amor incondicional de su madre lo ayudo a sentirse orgullo de quién es y a superar el miedo que sentía antes de salir del clóset.

Las Olimpiadas de Invierno 2018, darán inicio el 9 de Febrero y se celebrarán en la ciudad, PyeongChang de Corea del Sur.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here