El SHADE de Lady Gaga que ¡TODES QUEREMOS!

Con la llegada del verano y el uso de las mascarillas, nuestros looks de ojos han cobrado todo el protagonismo y parece que ha habido toda una explosión de color en las tendencias de maquillaje.

Por ello, no es  de extrañar encontrar más paletas de sombras de ojos donde la apuesta por los colores más vibrantes sea la clave absoluta.

Y en eso nos vamos a centrar hoy. Porque sabemos que muchas y muchos de nosotros amamos los colores vivos, llamativos y preciosos, hemos querido hacer una selección de algunas paletas increíbles que hemos encontrado en Amazon y que realmente merece la pena tener en el beauty radar.

Con esto hablamos de Stupid Love Eyeshadow Palette, la última incorporación de Lady Gaga a su firma Haus Labs, donde se unen 18 nuevas sombras altamente pigmentadas con acabados desde mates a brillantes, en una gama de tonalidades que combinan los azules, principalmente, con tonos más cálidos como marrones y rosas.

Se lanzó en Estados Unidos en el mes de mayo y aun no ha llegado hasta hace bien poco, por lo que es el momento de echarle un buen vistazo y, desde luego las reviews que podemos leer de ella, son inmejorables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here