¿Vas a mandar una foto de tu pene? ¡Primero revisa nuestros tips!

Ustedes saben que en ELEGEBETE no nos andamos con rodeos, el pene no lo es todo, pero para muchos es muy importante. Y tan importante como tener un buen miembro de cierto tamaño o grosor, es saber presentarlo en bandeja. Un pene del montón puede convertirse en un enorme objeto de deseo si sabes vender tus atributos sexuales y la verdad es que nunca falta quien a través de las redes sociales te solicita le envíes una foto de tu compañero de abajo, y la pregunta ya no es si mandarla o no, sino ¿cómo debe salir para enviarla? ¡Aquí nuestros consejos!

¡No lo hagas en la oscuridad!

Estamos en 2018 y cualquier móvil tiene una cámara de buena calidad, así que nunca podrás justificar una foto pixelada o de calidad pésima en la que cuesta tanto distinguir el pene como en las películas porno codificadas de Canal +. La calidad de cualquier foto depende de una buena iluminación, así que no hagas una foto de tu pene por la noche con flash, porque va a quedar fatal. Prueba distintas iluminaciones, y si no puedes hacerte una foto a la luz del día, intenta que tu foto en el baño sea con las luces encendidas y favoreciendo tu miembro. A veces querrás una luz brillante o una más tenue, pero lo importante es que tu pene quede retratado en HD.

Ayuda a tu amigo con un buen ángulo

De la misma manera que no es igual hacerse un selfie desde arriba que desde abajo, ocurre lo mismo con las fotos de pene. Te recomendaríamos en casi cualquier caso que la hicieras desde abajo, para que tu pene sea la estrella y tu torso el marco que la encumbre.

Importante el estado emocional del nepe

Si tienes un pene de carne quizás puedas permitirte el lujo de hacer la foto en cualquier momento, pero si tu pene es de sangre es obvio que lo mejor será hacer la foto cuando esté erecto. Si tienes la suerte de contar con alguien que te excite y te haga la foto, mucho mejor.

Enseña de más sin llegar a mostrar la cara

Como decimos, si cuentas con alguien para que te haga este tipo de fotos, aprovecha para conseguir una en la que se muestre tu cuerpo entero en lugar de solamente el pene, algo que puedes hacer tú en casi cualquier momento. Dejando el pene a un lado, seguro que sabes cuáles son tus mejores armas para seducir: abdominales, pectorales, piernas, culo… saca tu lado más sensual.

¡Hazlo en tu habitación de preferencia!

Por favor, si te haces la foto pene en el baño no dejes que se vea el váter, un montón de ropa sucia… considera el espacio a tu alrededor a la hora de hacerte la foto para que no haya nada que desvíe la atención del elemento fálico. Hazte la foto completamente desnudo, a menos que quieras experimentar con algún tipo de morbo o fetiche, ya sea un anillo para el pene, un suspensorio, calcetines, una camiseta sin nada debajo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here