Pedro Almodóvar muestra «La voz humana» con Tilda Swinton

El hermano menor del gran maestro de la cinematografía española Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar,utilizó su cuenta de Twitter para lanzar el primer r clip que desvela el próximo cortometraje «La Voz Humana», protagonizado por la actriz galardonada con un Oscar Tilda Swinton y producido por el estandarte de los hermanos.

El clip de casi un minuto no contiene diálogos, pero muestra a Swinton con un vestido rojo brillante saliendo de detrás de una sábana opaca y cruzándose frente a una gran pared gris del backstage antes de sentarse con las manos cruzadas sobre su regazo, con una mirada de preocupación en su rostro mientras inhala profundamente.

En julio, Agustín tweeteó las primeras fotos de la producción, en las que se ve a Pedro con una elegante máscara negra con Swinton usando un protector facial de mano. Agustín comentó en español: «Pedro Almodóvar, Tilda Swinton, El Deseo (la productora de los hermanos), #LaVozHumana . Primer día de rodaje».

Después de años como uno de los autores más reconocidos del mundo (a quien una vez se le ofreció la oportunidad de dirigir «Sister Act» de 1992) el cortometraje marca la primera producción en inglés del cineasta de 70 años.