Morelia se une para participar en Debates Ciudadanos

Ante la presencia de representantes de organizaciones de la sociedad civil, del sector empresarial y del sector académico del estado, los siete aspirantes a Presidente Municipal de Morelia asistieron al octavo Debate Ciudadano, que se llevó a cabo en el Multicentro de las Américas

Los candidatos tuvieron oportunidad de responder a los planteamientos de la ciudadanía en un formato que permitió el diálogo entre candidatos y asistentes. Todos discutieron temas puntuales como seguridad, desarrollo inclusivo, corrupción, pobreza y desarrollo económico y ecológico.

En el debate participaron los candidatos municipales registrados: Alfonso Martínez Alcázar (Independiente), Fausto Vallejo Figueroa (PES), César Santoyo Muñoz (PNA), Daniela de los Santos (PRI), Raúl Morón Orozco (Morena-PT), Carlos Quintana Martínez (PAN) y Constantino Ortiz (PVEM).

El grupo convocante «Por un bien común: Morelia Unida» contó con representantes de Coparmex Michoacán, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM), el Consejo Michoacano de Negocios, el Consejo Interreligioso de Michoacán y el Comité de Participación Ciudadana Michoacán, acompañados por representantes de otras 45 organizaciones locales.

Recuerda que los debates continuan y que puedes participar en el que se llevara acabo el 4 de junio en  La Paz Baja California Sur. Además puedes votar por las preguntas que quieres que respondan los candidatos dando click aquí