Madonna sigue suspendiendo conciertos, ahora tocó en París

¿Estamos acaso cerca del fin del mundo? Primero reportamos que Britney está pensando seriamente en retirarse de la música y ahora es Madonna quien suspendió el concierto que llevaría a cabo en París; tras una fuerte caída que la obliga a usar bastón al caminar y guarda el reposo debido.

A través de su cuenta de Instagram, la artista escribió, «aquí estoy: carne y sangre”; además explicó que se había caído cuando estaba en el escenario dos noches antes, cuando sacaron por error debajo de ella una silla; lo que ocasionó que se golpeara el coxis.

Sobre el show donde se lesionó comentó, «saqué el show adelante la otra noche; pero solo porque odio decepcionar».

Luego de su caída, la cantante estadounidense expresó sentirse como una “muñeca rota; con las partes unidas con cinta adhesiva y pegamento».

Asimismo, detalló que por recomendaciones médicas debe permanecer en la cama descansando unos pocos días. A pesar de ello, asegura que terminará la gira «con una sonrisa y de una pieza”.

Aunada a ésta suspensión, es de recordar que el Madame X Tour de Madonna ya tuvo 15 cancelaciones; casi todas debido a la salud de sus rodillas.

A pesar de que Madonna suspendió su concierto en París, el regreso de la estrella al escenario del Grand Rex parisino; se espera para este 4 de marzo.

Luego, sino ocurre ningún imprevisto, tiene fechas los días 7, 8, 10 y 11 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here