60 años y Madonna celebrando ¡Con nuevo álbum!

Ya la semana pasada les habíamos comentado que Agosto era el mes de Madonna, y aunque para muchos la portada de Vogue era suficiente para celebrar su cumpleaños, la verdad es que conocen poco a la única e inigualable reina del POP, ¡esa portada tan solo es la cola de un huracán!

Ahora bien, han de saber que Madonna lleva un tiempo viviendo en Lisboa y está encantada de la vida en la capital portuguesa. Pero tanto es así que su próximo trabajo se ha visto muy influenciado por la música típica de este país tanto que la sesión para el número de Vogue Italia realizada por Mert & Marcus fue en Portugal, pero lo más interesante se esconde en la entrevista en la que habla del álbum que lleva un tiempo preparando. Madonna lanzará nuevo disco este año con músicos portugueses.

Pero entonces ¿dónde quedó el POP? Hablemos primero de fechas. Xerxes Cook, editor de Vogue Italia, ha confirmado en su cuenta de Instagram que el nuevo disco de Madonna verá la luz este año. Pero es la propia Madonna la que ha dejado muy sorprendidos a sus fans con sus declaraciones al respecto del sonido del mismo. La intérprete de ‘La Isla Bonita’ dice que en Lisboa ha conocido a muchos músicos portugueses y los ha metido en su disco: «Lisboa me recuerda a Cuba porque la gente no tiene mucho, pero la puerta de cualquier casa está abierta, en cada callejón siempre oirás música. Siempre oirás fados y kuduros, un género musical de Angola. También mucho jazz, jazz de la vieja escuela, que es precioso. He conocido a muchos músicos increíbles y he terminado trabajando con muchos de esos músicos en mi disco».

¿Te acuerdas de cuando Madonna cantaba ‘Spanish Lesson’? ¿O cuando se llevó en una gira a unos músicos vascos? Pues ahora llega la Madonna de los fados. Busquémosle el lado positivo: quizás fusione fados con la producción de Mirwais, que tanto acertó en su trabajo con ella hace años. Y lo más importante es que esto puede que signifique que se acabó la Madonna preocupar por sonar «a la moda» y colaborando con raperos para mantenerse eternamente (y erróneamente) joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here