Les prometemos que esta no es una invensión nuestra, resulta que el portal “Cinemedios” publicó el artículo titulado “El estudio podría introducir a un Spider-Man que forme parte de la comunidad LGBT”, y en él, informan que en una entrevista le preguntó al actual Spider-Man, Tom Holland, si le gustaría ver una versión de Spidey que formara parte de la comunidad LGBT y él respondió que sí.
Ahora, parece que Sony Pictures tiene entre sus planes volverlo realidad, pues según reportes, el estudio está planeando una cinta del Spider-Verse que una a las versiones de Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin duda eso ya llama la atención, pero si le añadimos que se busca que la versión de Garfield sea bisexual y tenga un novio, la vuelve aún más interesante.
En su momento, Garfield también declaró que Spidey podría ser tratado como gay y que le encantaría interpretarlo.
La noticia de esta versión live action del Spider-Verse se podría apoyar aún más en los rumores de la posible aparición de Maguire en Doctor Strange and the Multiverse of Madness, debido a que el director de su trilogía, Sam Raimi, será quien dirija la secuela del hechicero. Y si sumamos los guiños a su Spidey en el tráiler y fotos del set de Morbius, todo empieza a tomar forma.
Esto podría convertirse en una de las cintas de superhéroes más ambiciosas hasta ahora. ¿Te gustaría que fuera así?