The CW desveló hace unas semanas su intención de traer de nuevo a las ‘Embrujadas‘ a la pequeña pantalla, aunque no de la forma que todos deseaban, y es que la cadena estadounidense planea traer de regreso la ficción en forma de reboot, es decir, transformando su argumento y sus personajes principales en algo distinto, partiendo de su idea original.
Tras este anuncio, y afirmar que la nueva serie estará ambientada en el presente, donde tres hermanas que viven en una ciudad universitaria descubren que son brujas y deben vencer a los demonios mientras tratan de tumbar el patriarcado, TVLine ha filtrado algunos detalles del planteamiento que tiene la cadena en esta versión.
Una de las Embrujadas será homosexual
La idea principal, aunque aún no es oficial, es que los personajes principales sean Macy, Mel y Madison. Además, según publica la web estadounidense, parece ser que la cadena no solo está buscando a sus tres protagonistas, sino que también tiene pensado incluir a distintos personajes como un asesor «endiabladamente guapo» para el trio -la figura de luz blanca en la versión original- llamado Harry, así como Galvin, documentalista y novio de Macy, y Brian, el «sensible solitario» exnovio de Madison.
Por otro lado, para darle un toque diferente al de la serie original, los nuevos productores están buscando una actriz que se ponga en la piel de la novia de Mel, la hermana mediana, que por tanto, será homosexual. La web también ha querido señalar que se está buscando actores de «todas las etnias» para los diferentes personajes.
¿Cómo serán las nuevas Embrujadas?
Macy es una ingeniosa y muy inteligente científica friki a la que queda poco para cumplir 30 años. Es doctora en física cuántica y se muda con su novio Galvin a Hilltown, Michigan, para trabajar en el laboratorio de la universidad. Tendrá razones para creer que es hermana de Mel y Madison. Su poder será el de mover objetos con la mente.
Mel Pruitt es una mujer feminista, que se siente un tanto profunda y es un poco controladora. Tiene unos 25 años y es lesbiana. A raíz de un trágico accidente, la afligida Mel se vuelve muy enfadadiza, muy descuidada e incluso violenta, alejando a quienes podrían ayudarla, incluida su novia, la detective Soo Jin. El poder de Mel es paralizar el tiempo.
Madison Pruitt es la hermana pequeña de Mel, que acaba de cumplir sus 18 años. Es una estudiante de universidad muy atlética -que incluso pertenece al grupo de animadoras- y que ingresa en una hermandad con el deseo de encajar dentro de la sociedad. Madison se horrorizará al darse cuenta que es una bruja, y su poder será escuchar los pensamientos de las personas.