¿Quién se apunta en la moda de masturbarse en grupo? ¡Hasta los heterosexuales!

¿Para qué vas a hacer algo solo pudiendo hacerlo en compañía y disfrutar mucho más?

La masturbación en solitario es el acto sexual más frecuente que lleva a un hombre a eyacular, pero no por ello es el favorito. ¿Por qué? Porque suele acabar siendo un acto monótono, repetitivo y de costumbre para aquellos que no tienen pareja. ¿Pero por qué no animar la masturbación dejándonos de prejuicios y hacerla en grupo? La masturbación en grupo, con un amigo o con varios, se ha puesto de moda de nuevo.

La idea de varios hombres sentados y masturbándose, sin tener que haber interacciones sexuales entre ellos, puede descolocarte. ¿No sería mejor hacer otras cosas? No siempre, la masturbación en grupo puede ser el preludio de una orgía gay o simplemente una práctica morbosa que se queda ahí. En la masturbación en grupo puedes aprender de otros cuáles son sus técnicas de masturbación, y ni qué decir tiene que es sexo completamente seguro. Cuantos más masturbándose, mejor.

Existen clubs de hombres dedicados a la masturbación en grupo, y lo fuerte es que son para hombres heterosexuales en su mayoría, restringiendo en ocasiones la entrada a hombres gays. Las reglas están claras: tienes que respetar a todo el mundo y los demás también tienen que respetarte a ti, ya que en teoría a ningún otro hombre de estos clubs le interesa mantener ninguna interacción con penes ajenos. Remarquemos lo de “en teoría”. También siguen existiendo los clásicos encuentros entre amigos heteros que se ponen a beber cerveza y a masturbarse viendo porno en el sofá. ¿Lo has hecho alguna vez?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here