¿Por qué la comunidad LGBTQ de Europa ama a Andrew Brady?

¿Quién es Andrew Brady? El guapísimo de la edición de Big Brother UK se ha hecho más famoso por su relación con Courtney Act que por otra cosa. Este ingeniero participó sin éxito en uno de esos realities de hombres de negocios, y el hecho de que está buenísimo le ayudó a ser más conocido.

Pues bien, su historia con Courtney, la drag queen australiana, ha dado la vuelta al mundo y por la mejor de las razones. Andrew y Shane han cultivado una potente amistad por encima del género, de la sexualidad y de la orientación. Andrew es hetero, pero eso no le ha frenado para tratar con todo el cariño del mundo a Courtney Act.

Han jugado juntos, se han depilado el culo y han roto un montón de barreras sobre lo que está socialmente bien visto para un hetero. Andrew representa a una generación de hombres heteros que no le da tantas vueltas a las cosas, que disfruta de la vida y no deja de pasarlo bien por miedo a que le «acusen» de ser homosexual.

Sin casi pensarlo, se ha convertido en un aliado del colectivo LGBT y todo un ejemplo de tolerancia y respeto. Estamos seguros de que llegará un día en el que esto no sea noticia. Hasta entonces, celebraremos que existan más tíos como Andrew Brady.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here