En Perú se le pide al Presidente considerar incluir el matrimonio gay a votación

OJO con el trabajo que está realizando Cecilia Chacón del partido Fuerza Popular en Perú, ya que se está volviendo la vocero de las “minorías” respaldando la posibilidad de lograr matrimonios entre personas del mismo sexo en este bello país.

En un discurso realizado por Fiestas Patrias, el presidente Martín Vizcarra anunció la convocatoria de un referéndum en el que se consultará si la población está de acuerdo con la reelección de los parlamentarios,  Cecilia Chacón esto consideró que el referéndum debería abarcar otros temas, como la ley que prohíbe la publicidad estatal en los medios de comunicación -algo que ya habían propuesto otros colegas de su bancada-, y el matrimonio homosexual.

Y no conforme con extérnalo en entrevista ¡lo publicó en sus redes sociales!

Para entrar mejor en el contexto, les compartimos extractos del libro “La Homosexualidad en Perú” de Philippe Ariño en el que dice: “La homosexualidad no existe en Perú. Apenas constituye un tema para debatir. Es una realidad occidental que no tiene nada que ver con la cultura y la tradición de los peruanos, que han sabido guardar su independiencia, sus raíces, su identidad y su fe. Nunca se contagiarán con las leyes pro-gays actuales como el matrimonio gay. La Familia, la Vida y la oración son más fuertes que las ideologías antinaturales e inconsistentes del liberalismo capitalista que adoctrinan a nuestros hijos. Y en el asunto, prevalecen los derechos de los niños, la familia heterosexual y cristiana, la dignidad humana y la libertad de expresión, de educación, de conciencia y de religión”.