Conoce a las 14 concursantes de la temporada 10 de ‘Rupaul´s Drag Race

’Ya están aquí: las drags de ‘RuPaul’s Drag Race’ para la temporada 10 ya han sido anunciadas, aunque básicamente todo el mundo sabía quiénes eran. El hecho de que el reality se grabe con un año de antelación para poder editarlo todo en condiciones y que las drags se pasen 3 meses desconectadas de redes sociales lo filtró todo, pero ahora tenemos la lista de las 14 concursantes y te va a encantar:

Aquaria / Hija de Sharon Needles, es la que tiene, de lejos, más seguidores. ¿Serán sus fans los haters de la temporada?

Mira su vídeo aquí

Asia O’Hara / Divertida y con un estilo muy peculiar, siempre está lista para evolucionar y le encanta probarlo todo.

Mira su vídeo aquí:

Blair St. Clair / Su juicio por DUI destapó que estaba concursando hace ya un año. Una drag muy joven pero con un estilo muy antiguo y elegante.

Mira su vídeo aquí

Dusty Ray Bottoms / Otra de las favoritas, especialista en ser diferente, agresiva y con un maquillaje que no habíamos visto antes. Parece que será una de las más cómicas de la temporada.

Mira su vídeo

Eureka O’Hara / Vuelve Eureka. Tras abandonar la novena temporada por una lesión en la rodilla, vuelve con más fuerza que nunca, un montón de seguidores y un estilo muy fuerte (y esperemos que un mejor carácter).

No te pierdas su vídeo

Kalorie Karbdashian-Williams / El peor maquillaje y vestuario de todas las presentaciones y un nombre muy fácil de confundir. ¿La habrán cogido porque siempre hay alguien que tiene que salir la primera?

Aquí su vídeo

Kameron Michaels / Corren más por Internet sus fotos como hombre que como drag, pese a que tiene un look de drag muy cañero y potente. No ha dudado en quejarse de que los productores le obligaron a llevar el look de este video sin darle otras opciones.

Mira su vídeo

Mayhem Miller / Aseguran que es la doble de Kennedy Davenport. Su nombre está basado en el tatuaje que Tommy Lee tiene sobre su pene y su estilo es muy glamuroso aunque falta conocer mejor su carácter.

Aquí su presentación

Miz Cracker / Otra diva rubia muy reconocida de Nueva York. Se parece a Violet Chachki aunque solo de cara. Su look es un poco agresivo: se define como delgada, blanca y salada. Y es hija de Bob the Drag Queen.

Ver vídeo

Monét X Change / Una de las propuestas más originales y atrevidas de la presentación, parece divertida, original y tendremos que seguirle la pista más de cerca.

Vea el vídeo aquí

Monique Heart / En las listas siempre va la última, como la que menos seguidores tiene, pero le vemos potencial para ser un peso pesado.

Aquí su video

Vanessa Vanjie Mateo / Hija de Alexis Mateo, deja claro su carácter como personaje de reality, tendrá que demostrar que también lo es como drag queen.

Ver vídeo

The Vixen / Desde chicago llega una de las drag con aspecto más cuidado y la peluca más divertida de todas. Su objetivo es ser una zora talentosa como Tyra Sanchez y ganar. ¿Lo conseguirá?

Vídeo

Yuhua Hamasaki / Un cuadro de comedor que nos encanta. Yuhua es japonesa y quiere abrazar la cultura J-Pop en sus looks. Y parece que será de las más personajas.

No te pierdas su vídeo

 

¿Qué les parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here