Definitivamente somos conscientes de que vivimos días difíciles por la situación actual en el mundo por culpa del coronavirus. Y no paran de salir consejos y ayudas para prevenir el contagio del virus. Por ese motivo os venimos a contar el nuevo estudio realizado en el Instituto Kinsey.
Recientemente publicado, el Instituto Kinsey de Investigación en sexo, género y reproducción señala en su nuevo estudio que la masturbación ayuda a prevenir el contagio de enfermedades. Por sorprendente que parezca este estudio revela que la excitación sexual junto con el orgasmo, aumentan los niveles de glóbulos blancos en la sangre, que son los encargados de combatir las infecciones, bacterias y enfermedades.
De esta manera la masturbación ayuda a prevenir el contagio según este estudio, a la vez que estimula el sistema inmunitario y previene síntomas como los del resfriado o incluso los de la gripe. Otros estudios han confirmado que el hecho de masturbarse, el cuerpo libera serotonina, oxitocina y noradrenalina, y otras hormonas, que producen placer, ayudan a relajarse y a combatir el insomnio.
Así que ya saben chicos a meneársela que ayuda.